Tadacip (Tadalafil)
Tadacip
Tadacip pertenece a la clase de las drogas reconocidas como fosfodiesterasa-5 (PDE-5). A la ocurrencia de la estimulación sexual Tadacip facilita que el pene se llene con una cantidad de la sangre suficiente para provocar una erección.
Paquete
Precio
Per Pastillas
Ahorro
Orden
20 mg x 12 pastillas
$39.99
$3.33
$0.00
20 mg x 20 pastillas
$53.99
$2.70
$12.60
20 mg x 32 pastillas
$76.99
$2.41
$29.44
20 mg x 60 pastillas
$129.99
$2.17
$69.60
20 mg x 92 pastillas
$179.99
$1.96
$126.04
20 mg x 120 pastillas
$210.99
$1.76
$188.40
20 mg x 180 pastillas
$283.99
$1.58
$315.00
Descripción De Producto
El producto aumenta perfectamente la actividad sexual, ya que elimina los riesgos de un flujo sanguíneo deficiente al órgano sexual masculino. Tadacip 20mg contiene el ingrediente activo Tadalafil, que mejora el flujo de sangre al pene y por lo tanto promueve la erección durante la estimulación sexual. Posibles momentos de alteración del funcionamiento normal de los órganos de la visión, cambio de la presión arterial, dificultad para respirar, otros. Generic cheap online no prescription. Categorías Dapoxetine Sildenafilo Tadalafil Vardenafilo. Disfuncion erectil masculina. Salamanca a Tope. De oscilaciones en 1 s, se expresa en hercios Hz. Tadalafil Rating User Reviews 8. Mejor sitio web para comprar Tadacip en línea Disfuncion erectil masculina.


Propiedades


Tadacip pertenece a la clase de las drogas reconocidas como fosfodiesterasa-5 (PDE-5). A la ocurrencia de la estimulación sexual Tadacip facilita que el pene se llene con una cantidad de la sangre suficiente para provocar una erección. En los sufrientes de las disfunciones erectiles el aflujo de la sangre al pene resulta insuficiente para producir una erección. El principio activo de Tadacip es Tadalafil que relaja los músculos lisos, dilata los vasos sanguíneos peniles por lo que la sangre llena los cuerpos cavernosos y se acaba en la erección. Después de la acta del sexo la erección desaparece como lo ocurre bajo las condiciones normales. La erección no se puede lograr por sólo tomar Tadacip ya que aún se requiere una estimulación sexual. El principio activo de la medicación es Tadalafil.



Posología y forma de administración


La dosis recomendad consiste en un comprimido de 20 mg de Tadacip (Cialis Genérico) al día. No obstante consúltelo al medico ya que, bajo sus condiciones individuales, por si acaso se le requiera corregir la dosificación. Hay posibilidad de que los ancianos fueran más susceptibles a los efectos secundarios del Tadalafil; así que a este grupo se le cabría prestar más atención.



Precauciones


Tadacip no puede emplearse en los hombres que paceden las enfermedades cardíacas si son avisados contra llevar una actividad sexual. Falta información sobre el riesgo de priapismo en caso si la disfunción erectile se trata con Tadacip, pero en los paciente tratados con otros inhibidores PDE5 de sildenafil eso sí ocurre. Si se le mantiene la erección por más que 4 horas de inmediato diríjase a la asistencia médica para prevenir un perjuicio grave e irremediable del pene. Avíselo al médico, antes de proceder al Tadacip en caso de tener el pene anormal, incluso el pene corbado y los defectos innatos peniles, llevar una historia médica de las enfermedades cardiovasculares, arritmia, angina, ataque cardíaco o insuficiencia cardíaca, hipotensión o hipertensión, hemorragía, úlceras gástricas, diabetes, hiperlipidemia (exceso de los lípidos en la sangre), anemia falciforme e insuficiencia hepática o renal.



Contraindicaciones


Tadacip está contraindicado en los pacientes que administrant cualquier forma del nitrato orgánico, tanto regular como intermitentemente debido a que puede potenciar su efecto hipotensivo.



Reacciones adversas posibles


Los efectos colaterales más communes del Tadacip son el dolor de la cabeza, la mialgía (dolor muscular), la dispepsia (indigestión de lo comido) y el dolor de las espaldas. Algunos pacientes podrán experimentar una rubefacción facial (erupción), dolores de la cabeza, dispepsia, diarrea, los síntomas parecidos al gripe y las náuseas. En casos más raros se acontecerán la hipotensión, la visión borrosa la destorción de la visión de color y una eyaculación anormal.



Interacción con otros medicamentos


Trate de evitar tomar el zumo de pomelos, las bebidas alcohólicas y el tabaco al tiempo que se administra el Tadacip. El tabaco concomitado por el Tadacip puede provocar un estado llamado NOIA-AN (la pérdida ocasional de la visión relacionada al nervio óptico). Evite concomitar el Tadacip con tales medicaciones como Tetranitrato de Eritritil, Dinitrato de Isosorbida, Mononitrato de Isosorbida, Nitroglicerino, Tetranitrato de Pentaeritritolo. Los niveles y la toxidad del Tadacip se aumentan por el efecto del eritromicina, ketoconazola (Nizoral), itraconazola (Sporanox), indinavir (Crixivan) y ritonavir (Norvir). Avíselo al médico en caso de administrar el Atazanavir, Bunazosina, Claritromicina, Doxazosina, Eritromicina, Indinavir, Itraconazola, Ketoconazola, Moxisilita, Nefazodona, Nelfinavir, Fenoxibenzamina, Fentolamina, Prazosina, Saquinavir, Telitromicina, Terazosina, Trimazosina, Urapidil porque el efecto posible de estos será necesario corregir la dosificación del Tadacip. Avíse el medico sobre todos los medicamentos prescritos y sin receta tanto como sobre los productos herbáceos que se administra.



Dosis omitida


Tadacip se administra a demanda antes del intercurso sexual así que el asunto de una dosis omitida no es aplicable.



Sobredosis


Al haber tomado una sobredosis consulte al médico y busque la asistencia médica de urgencia.



Almacenamiento


Se almacena a la temperatura interior entre 59 y 86 Fahrenheit (15-30 centígrados) fuera de los rayos solares y humedad excesiva.



Descargo de responsabilidades


Proveemos una información del carácter general sobre los medicamentos sin intentar cubrir todas las recomendaciones, totalidad de los casos de interacción con otros medicamentos, tampoco todas las precauciones existentes. La información de la presente página web no puede ser de utilidad en el autotratamiento ni el autodiagnóstico. Todas las recomendaciones específicas para cada paciente individual deben arreglarse con el coordinador designado de la salud pública o con el médico encargado del caso clínico. Renunciamos de todas las responsabilidades por la fiabilidad del material provisto ni por errores que contenga. Nos descargamos de responsabilidad por los daños, sean que sean directos, indirectos, específicos o demás daños que resulten de la aplicación del contenido de la presente página web ni que sean consecuencias del autotratamiento.

¿Qué es?
El Vardenafil es un medicamento que actúa liberando una sustancia (el óxido nítrico), que posee una potente acción vasodilatadora ya que ensancha los vasos sanguíneos.
Esto hace que se produzca una vasodilatación y por lo tanto, un aumento del flujo sanguíneo en el pene, restaurando la función eréctil deteriorada, siempre que se produzca una adecuada estimulación sexual.


¿Para qué se utiliza?
Disfunción eréctil o fallos en la erección del pene.

 

¿Cómo se utiliza?
La dosis adecuada de Vardenafil puede ser diferente para cada paciente en función de la eficacia y tolerancia. A continuación se indican las dosis más frecuentemente recomendadas. Pero si su médico le ha indicado otra dosis distinta, no la cambie sin consultar con él o con su farmacéutico.

Dosis oral en adultos: 
Inicialmente 10 mg cada 24 horas.
Los ancianos y los pacientes con enfermedad del hígado o del riñón pueden requerir una dosis menor. Consúltelo con su médico.

Los comprimidos de Vardenafil se tomarán junto con un vaso de agua, de 25 a 60 minutos antes de la relación.
Los alimentos grasos pueden retrasar el inicio de la acción de Vardenafil.

 

¿Qué precauciones deben tenerse?
• El Vardenafil debe administrarse con especial precaución en caso de padecer alteraciones en la tensión arterial, alteraciones cardiacas, trastornos hemorrágicos, enfermedad severa del hígado, úlcera de estómago, deformidades en el pene y en pacientes con predisposición a sufrir erecciones anormales, como los que padecen anemia de tipo falciforme, mieloma múltiple o leucemia.
• Este medicamento no es eficaz es ausencia de estímulo sexual.
• No debe tomar más de una dosis de Vardenafil al día.
• Los ancianos son más sensibles a los efectos de este medicamento por lo que deberán iniciar el tratamiento con dosis menores.
• Este medicamento es exclusivamente para su uso en pacientes varones, no deben tomarlo las mujeres bajo ningún concepto.
• El Vardenafil puede provocar mareos y trastornos visuales. Se recomienda evitar la conducción de vehículos y el manejo de maquinaria peligrosa hasta que hayan comprobado cómo les afecta el medicamento.
• Conviene evitar la administración de Vardenafil junto con zumo de pomelo.
• Este medicamento no debe combinarse con otros tratamientos para la disfunción eréctil.
• Si los síntomas no mejoran o empeoran avise a su médico.

 

¿Cuándo no debe utilizarse?
• En caso de alergia al Vardenafil. Si experimenta algún tipo de reacción alérgica deje de tomar el medicamento y avise a su médico o farmacéutico inmediatamente.
• En caso de padecer angina de peco inestable, insuficiencia cardiaca grave u otras enfermedades del corazón en las que se desaconseje realizar actividades sexuales, así como en pacientes en tratamiento con nitratos.

 

¿Puede afectar a otros medicamentos?
• Algunos medicamentos que interaccionan con vardenafilo son: nitratos (nitroglicerina, isosorbida), cimetidina, eritromicina, ketoconazol, rifampicina, inhibidores de la proteasa (ritonavir, saquinavir), amlodipino, betabloqueantes (propranolo, labetalol) y diuréticos (furosemida, espironolactona).
• Informe a su médico o farmacéutico de cualquier otro medicamento que esté tomando.

 

¿Qué problemas pueden producirse con su empleo?
• Los efectos adversos de este medicamento son, en general, leves o moderados y de carácter transitorio. Los más frecuentes son los siguientes: dolor de cabeza, mareos, congestión nasal, náuseas, dispepsia y erupciones en la piel.
• El Vardenafil también puede producir otros efectos adversos. Consulte a su médico si advierte algo anormal.
• En caso de presentar una erección del pene muy prolongada y dolorosa consulte a su médico inmediatamente.

 

¿Puede utilizarse durante el embarazo o la lactancia?
• Este medicamento es exclusivamente para su uso en pacientes varones. Por lo tanto, no cabe la posibilidad de utilizarlo durante el embarazo ni la lactancia.

 

¿Cómo se conserva?
• Mantener el medicamento en un lugar fresco, sin humedad, lejos de fuentes de calor y luz directa.
• No dejar al alcance de los niños.