Generic Glucotrol (Glipizide)
Glucotrol
Glucotrol es la clase sulfonylurea de medicinas, una medicina se usa para tratar la diabetes de tipo 2.
Paquete
Precio
Per Pastillas
Ahorro
Orden
5 mg x 30 pastillas
$16.99
$0.57
$0.00
5 mg x 60 pastillas
$26.99
$0.45
$7.20
5 mg x 90 pastillas
$36.99
$0.41
$14.40
5 mg x 120 pastillas
$43.99
$0.37
$24.00
5 mg x 180 pastillas
$59.99
$0.33
$43.20
5 mg x 240 pastillas
$71.99
$0.30
$64.80
5 mg x 360 pastillas
$96.99
$0.27
$108.00
Paquete
Precio
Per Pastillas
Ahorro
Orden
10 mg x 30 pastillas
$25.99
$0.87
$0.00
10 mg x 60 pastillas
$40.99
$0.68
$11.40
10 mg x 90 pastillas
$54.99
$0.61
$23.40
10 mg x 120 pastillas
$65.99
$0.55
$38.40
10 mg x 180 pastillas
$88.99
$0.49
$68.40
10 mg x 240 pastillas
$106.99
$0.45
$100.80
10 mg x 360 pastillas
$144.99
$0.40
$169.20
Descripción De Producto

Apologise: Glucotrol

Glucotrol Sovaldi
VIRAMUNE Pilex
CEFACLOR 131
Glucotrol 265
HAIR LOSS CREAM 942
En su lugar, la mejor manera de deshacerse de sus medicamentos es a través de Glucotorl programa de devolución de medicamentos. Al igual que para glucotrol agente hipoglucemiante, la dosis se debe adaptar Glucotol para cada caso. What is Glucotrol benefit of Glucotril the sulfonylurea dose? Page not found Glipizide es la forma genérica del medicamento con receta Glucotrol. Generic Name: glipizide Brand Name: Glucotrol. Mexico mas…. Si alguno de estos medicamentos se administran o se interrumen en pacientes que reciben agentes antidiabéticos orales, los pacientes deben ser monitorizados para detectar la hipoglucemia. Una sobredosis de glipizide puede causar una hipoglucemia que puede poner su vida en peligro. La glipizida puede provocar otros efectos secundarios. This material is provided for educational purposes only and is not intended for medical advice, diagnosis or treatment. Si usted toma la medicina una vez al día, tómela 30 minutos antes del desayuno. Es posible que su médico ordene otras pruebas de laboratorio, incluida la hemoglobina glucosilada HbA1cpara evaluar su respuesta a la glipizida.


Propiedades


Glucotrol es la clase sulfonylurea de medicinas, una medicina se usa para tratar la diabetes de tipo 2 de y pertenece a la clase sulfonylurea de medicinas juntos con el glimepirida (Amaryl), gliburida (Micronase, Diabeta), tolbutamida (Orinase) en tolazamida (Tolinase). Esto estimula la secreciГіn de insulina por cГ©lulas de la beta del pГЎncreas.



PosologГ­a y forma de administraciГіn


No cambie su dosis de Glucotrol sin la consultaciГіn con su doctor primeramente. Una dosis inicial para la liberaciГіn inmediata de pastilla es 5 mg. que se debe tomar 30 minutos antes de comida. La dosis mГЎxima es 40 mg. diariamente. La dosis mГЎxima de pastillas de liberaciГіn ampliadas no deberГ­a exceder 20 mg. diariamente. TГіmela con un vaso lleno del agua antes de comida. El mejor resultado del tratamiento se consigue cuando esta medicina se toma en una base regular.



Precauciones


El tratamiento con Glucotrol puede aumentar el riesgo de muerte de la enfermedad cardiovascular. Evite tomar bebidas alcohГіlicas ya que baja el nivel de azГєcar en sangre. No mastique, no divida o prense pastillas de Glucotrol, trГЎguelas enteras.



Contradiciones


Hipersensibilidad, diabetes no insulino-dependiente mellitus (diabetes juvenil, diabetes, acompaГ±ada por ketoacidosis o precoma) insuficiencia renal o hepГЎtica, stenosis de la extensiГіn gastrointestinal, infancia.



Reacciones adversas posibles


AdemГЎs de seГ±ales de la alergia (urticaria, erupciГіn, hinchazГіn de cara y lengua) algunos pacientes tienen otros sГ­ntomas: dolor de cabeza, mareo, diarrea, gas, hepatitis, ictericia, y una concentraciГіn de sodio baja.



InteracciГіn con otros medicamentos


El alcohol retrasa efectos de Glucotrol reduciendo su absorciГіn. Glucotrol se debe ser prescrito en 1-2 horas antes cholestyramine ya que Г©ste afecta su absorciГіn. Fluconazol (Diflucan) aumenta la absorciГіn y la eficacia de Glucotrol. Las medicaciones que bajan y se elevan el nivel de azГєcar en sangre son capaces de cambiar el efecto de Glucotrol: aspirina u otro salicilato, nonsteroidal medicinas antiinflamatorias, medicinas basadas en la sulfonamida, como sulfametoxazol-trimetoprima (Bactrim, Septra), inhibidores de MAO - beta-bloqueos, como propranolol (Inderal), diurГ©ticos tiazГ­dicos, medicinas de esteroide, como prednisone (Deltasone, Orasone), estrГіgenos, corticosteroides, medicinas de tiroides, phenothiazines, como chlorpromazine (Thorazine), ГЎcido nicotГ­nico, fenitoГ­na, y medicinas de bloqueo de canal de calcio.



Dosis omitida


Si usted ha omitido una dosis, tomela mГЎs pronto como usted recuerda. Pero no la tome si es demasiado tarde o casi tiempo para la dosis siguiente. No aumente su dosis recomendada o dosis suplementaria. Tome su dosis habitual al dГ­a siguiente en el mismo tiempo.



Sobredosis


Los sГ­ntomas de sobredosis de Glucotrol son los de nivel bajo de azГєcar en sangre : hambre, nГЎusea, ansiedad, sudores frГ­os, debilidad, somnolencia, inconsciencia, y coma. Si tiene uno de ellos o cualquier sГ­ntoma extraГ±o llame a su doctor inmediatamente.



Almacenamiento


Almacene Avandia en la temperatura ambiente entre entre 20-25 C (68-77 F) lejos de los rayos del sol, humedad, calor. No se recomienda almacenar en un cuarto de baГ±o y lugares disponibles para niГ±os.



Descargo de responsabilidades


Proveemos una informaciГіn del carГЎcter general sobre los medicamentos sin intentar cubrir todas las recomendaciones, totalidad de los casos de interacciГіn con otros medicamentos, tampoco todas las precauciones existentes. La informaciГіn de la presente pГЎgina web no puede ser de utilidad en el autotratamiento ni el autodiagnГіstico. Todas las recomendaciones especГ­ficas para cada paciente individual deben arreglarse con el coordinador designado de la salud pГєblica o con el mГ©dico encargado del caso clГ­nico. Renunciamos de todas las responsabilidades por la fiabilidad del material provisto ni por errores que contenga. Nos descargamos de responsabilidad por los daГ±os, sean que sean directos, indirectos, especГ­ficos o demГЎs daГ±os que resulten de la aplicaciГіn del contenido de la presente pГЎgina web ni que sean consecuencias del autotratamiento.

¿Qué es?
El Vardenafil es un medicamento que actúa liberando una sustancia (el óxido nítrico), que posee una potente acción vasodilatadora ya que ensancha los vasos sanguíneos.
Esto hace que se produzca una vasodilatación y por lo tanto, un aumento del flujo sanguíneo en el pene, restaurando la función eréctil deteriorada, siempre que se produzca una adecuada estimulación sexual.


¿Para qué se utiliza?
Disfunción eréctil o fallos en la erección del pene.

 

¿Cómo se utiliza?
La dosis adecuada de Vardenafil puede ser diferente para cada paciente en función de la eficacia y tolerancia. A continuación se indican las dosis más frecuentemente recomendadas. Pero si su médico le ha indicado otra dosis distinta, no la cambie sin consultar con él o con su farmacéutico.

Dosis oral en adultos: 
Inicialmente 10 mg cada 24 horas.
Los ancianos y los pacientes con enfermedad del hígado o del riñón pueden requerir una dosis menor. Consúltelo con su médico.

Los comprimidos de Vardenafil se tomarán junto con un vaso de agua, de 25 a 60 minutos antes de la relación.
Los alimentos grasos pueden retrasar el inicio de la acción de Vardenafil.

 

¿Qué precauciones deben tenerse?
• El Vardenafil debe administrarse con especial precaución en caso de padecer alteraciones en la tensión arterial, alteraciones cardiacas, trastornos hemorrágicos, enfermedad severa del hígado, úlcera de estómago, deformidades en el pene y en pacientes con predisposición a sufrir erecciones anormales, como los que padecen anemia de tipo falciforme, mieloma múltiple o leucemia.
• Este medicamento no es eficaz es ausencia de estímulo sexual.
• No debe tomar más de una dosis de Vardenafil al día.
• Los ancianos son más sensibles a los efectos de este medicamento por lo que deberán iniciar el tratamiento con dosis menores.
• Este medicamento es exclusivamente para su uso en pacientes varones, no deben tomarlo las mujeres bajo ningún concepto.
• El Vardenafil puede provocar mareos y trastornos visuales. Se recomienda evitar la conducción de vehículos y el manejo de maquinaria peligrosa hasta que hayan comprobado cómo les afecta el medicamento.
• Conviene evitar la administración de Vardenafil junto con zumo de pomelo.
• Este medicamento no debe combinarse con otros tratamientos para la disfunción eréctil.
• Si los síntomas no mejoran o empeoran avise a su médico.

 

¿Cuándo no debe utilizarse?
• En caso de alergia al Vardenafil. Si experimenta algún tipo de reacción alérgica deje de tomar el medicamento y avise a su médico o farmacéutico inmediatamente.
• En caso de padecer angina de peco inestable, insuficiencia cardiaca grave u otras enfermedades del corazón en las que se desaconseje realizar actividades sexuales, así como en pacientes en tratamiento con nitratos.

 

¿Puede afectar a otros medicamentos?
• Algunos medicamentos que interaccionan con vardenafilo son: nitratos (nitroglicerina, isosorbida), cimetidina, eritromicina, ketoconazol, rifampicina, inhibidores de la proteasa (ritonavir, saquinavir), amlodipino, betabloqueantes (propranolo, labetalol) y diuréticos (furosemida, espironolactona).
• Informe a su médico o farmacéutico de cualquier otro medicamento que esté tomando.

 

¿Qué problemas pueden producirse con su empleo?
• Los efectos adversos de este medicamento son, en general, leves o moderados y de carácter transitorio. Los más frecuentes son los siguientes: dolor de cabeza, mareos, congestión nasal, náuseas, dispepsia y erupciones en la piel.
• El Vardenafil también puede producir otros efectos adversos. Consulte a su médico si advierte algo anormal.
• En caso de presentar una erección del pene muy prolongada y dolorosa consulte a su médico inmediatamente.

 

¿Puede utilizarse durante el embarazo o la lactancia?
• Este medicamento es exclusivamente para su uso en pacientes varones. Por lo tanto, no cabe la posibilidad de utilizarlo durante el embarazo ni la lactancia.

 

¿Cómo se conserva?
• Mantener el medicamento en un lugar fresco, sin humedad, lejos de fuentes de calor y luz directa.
• No dejar al alcance de los niños.