Herbal Extra Slim
Herbal Extra Slim
En el mundo de modelos delgadas y estrellas proporcionadas la gente se siente fea y miserable.
Paquete
Precio
Per Frascos
Ahorro
Orden
60 cap x 1 frasco
$170.99
$170.99
$0.00
60 cap x 2 frascos
$305.99
$153.00
$35.98
60 cap x 3 frascos
$416.99
$139.00
$95.97
Descripción De Producto

Necessary phrase: Herbal Extra Slim

Herbal Extra Slim Venlor
Herbal Extra Slim 293
ACTOS Lasuna

Herbal Extra Slim - apologise

Mujeres embarazada o en período de lactancia. No Questions Asked. Personas con insuficiencia en el hígado o en los riñones. Herbaal directamente al contenido principal. Forskolin Slim Does It Work. Estados Unidos. Nuevo. Categoría: Café, té y cacao - té. Serve hot or as an iced tea. Mulberry leaf Semilla de jobstears Amylum médico. Slauson Ave. Effets sur la santé, la sécurité et non les effets secondaires. Obtén una oferta inmediata.


Propiedades


En el mundo de modelos delgadas y estrellas proporcionadas la gente se siente fea y miserable. Es más que una dieta o problema del estilo de vida – es la función de su cerebro; por eso las personas con las libras demás necesitan un tratamiento seguro natural tal como Herbal Extra Slim para ponerse en forma otra vez.



Posología y forma de administración


Herbal Extra Slim funciona provocando quemar grasa y aumentar su nivel de energía al mismo tiempo. Las píldoras se toman una vez diariamente antes o después del desayuno con un poco de agua.



Precauciones


Beba más agua durante su tratamiento con Herbal Extra Slim. Mantenga una dieta sana e trate de hacer ejercicio regularmente. ¡Nunca omita comida si siente las señales de hambre dolorosas – coma algo ligero en cambio! ¡No consuma el alcohol durante su tratamiento!



Contraindicaciones


La medicación no se recomienda a la gente con dependencia a la medicina/alcohol o psicosis. Los pacientes con hipertiroidismo o la insuficiencia de la función del hígado/riñón no deberían tomar Herbal Extra Slim. Las mujeres embarazadas o en período de lactancia así como pacientes con enfermedades cardíacas severas y apoplejía se prohíben tomar la medicación.



Reacciones adversas posibles


Herbal Extra Slim es la medicación bien tolerada natural que no tiene los efectos secundarios típicos de las pastillas adelgazantes (diarrea etc.). Si su estómago es débil, tome las píldoras después del desayuno. ¡Si hay algún signo de alergia, busque la ayuda médica inmediatamente!




Dosis omitida


Si Usted perdió la dosis de Herbal Extra Slim, omítela.



Sobredosis


No hay ningunos informes de sobredosis de Herbal Extra Slim. ¡Con todo esto debería ir al centro médico más cercano si ha tomado demasiadas píldoras Herbal Extra Slim para evitar los riesgos para su salud severos!



Más información


Herbal Max Gun Power contiene las hierbas médicas potentes siguientes: Ashwagandha (Withania Somnifera); Gokhroo (Tribulus Terrestris); Kanuch Bheej (Semilla de Mucans); Safaid Musali (Ocimum Basilicum); Salam Panja (Orchis Latifolia); Salam Mishri (Orchis Laxiflora); Shtawar (Asparapus Racemosus); Javitri (Myristics Fragrans); Laung (Syzygium Aromaticum); Jaifal (Myristics Fragrans); Akkar Karaan (Anacyclus Pyethrum); Kesar (Azafrán Sativus); Shudh Shilajit (Asphalatum Punjabinum); Makkar Dhawaj (Malva Sylvestris); Kuchla (Strychnos Nux Vomica).



Almacenamiento


Guarde las píldoras Herbal Extra Slim lejos de calor, humedad y luz solar directa. Guarde la medicación lejos de niños y animales domésticos.



Descargo de responsabilidades


Todos los productos presentados en esta página web no son destinados para diagnosticar, tratar, curar, o prevenir cualquier enfermedad. No dude en consultar a su médico antes de tomar cualquier suplemento dietético.

¿Qué es?
El Vardenafil es un medicamento que actúa liberando una sustancia (el óxido nítrico), que posee una potente acción vasodilatadora ya que ensancha los vasos sanguíneos.
Esto hace que se produzca una vasodilatación y por lo tanto, un aumento del flujo sanguíneo en el pene, restaurando la función eréctil deteriorada, siempre que se produzca una adecuada estimulación sexual.


¿Para qué se utiliza?
Disfunción eréctil o fallos en la erección del pene.

 

¿Cómo se utiliza?
La dosis adecuada de Vardenafil puede ser diferente para cada paciente en función de la eficacia y tolerancia. A continuación se indican las dosis más frecuentemente recomendadas. Pero si su médico le ha indicado otra dosis distinta, no la cambie sin consultar con él o con su farmacéutico.

Dosis oral en adultos: 
Inicialmente 10 mg cada 24 horas.
Los ancianos y los pacientes con enfermedad del hígado o del riñón pueden requerir una dosis menor. Consúltelo con su médico.

Los comprimidos de Vardenafil se tomarán junto con un vaso de agua, de 25 a 60 minutos antes de la relación.
Los alimentos grasos pueden retrasar el inicio de la acción de Vardenafil.

 

¿Qué precauciones deben tenerse?
• El Vardenafil debe administrarse con especial precaución en caso de padecer alteraciones en la tensión arterial, alteraciones cardiacas, trastornos hemorrágicos, enfermedad severa del hígado, úlcera de estómago, deformidades en el pene y en pacientes con predisposición a sufrir erecciones anormales, como los que padecen anemia de tipo falciforme, mieloma múltiple o leucemia.
• Este medicamento no es eficaz es ausencia de estímulo sexual.
• No debe tomar más de una dosis de Vardenafil al día.
• Los ancianos son más sensibles a los efectos de este medicamento por lo que deberán iniciar el tratamiento con dosis menores.
• Este medicamento es exclusivamente para su uso en pacientes varones, no deben tomarlo las mujeres bajo ningún concepto.
• El Vardenafil puede provocar mareos y trastornos visuales. Se recomienda evitar la conducción de vehículos y el manejo de maquinaria peligrosa hasta que hayan comprobado cómo les afecta el medicamento.
• Conviene evitar la administración de Vardenafil junto con zumo de pomelo.
• Este medicamento no debe combinarse con otros tratamientos para la disfunción eréctil.
• Si los síntomas no mejoran o empeoran avise a su médico.

 

¿Cuándo no debe utilizarse?
• En caso de alergia al Vardenafil. Si experimenta algún tipo de reacción alérgica deje de tomar el medicamento y avise a su médico o farmacéutico inmediatamente.
• En caso de padecer angina de peco inestable, insuficiencia cardiaca grave u otras enfermedades del corazón en las que se desaconseje realizar actividades sexuales, así como en pacientes en tratamiento con nitratos.

 

¿Puede afectar a otros medicamentos?
• Algunos medicamentos que interaccionan con vardenafilo son: nitratos (nitroglicerina, isosorbida), cimetidina, eritromicina, ketoconazol, rifampicina, inhibidores de la proteasa (ritonavir, saquinavir), amlodipino, betabloqueantes (propranolo, labetalol) y diuréticos (furosemida, espironolactona).
• Informe a su médico o farmacéutico de cualquier otro medicamento que esté tomando.

 

¿Qué problemas pueden producirse con su empleo?
• Los efectos adversos de este medicamento son, en general, leves o moderados y de carácter transitorio. Los más frecuentes son los siguientes: dolor de cabeza, mareos, congestión nasal, náuseas, dispepsia y erupciones en la piel.
• El Vardenafil también puede producir otros efectos adversos. Consulte a su médico si advierte algo anormal.
• En caso de presentar una erección del pene muy prolongada y dolorosa consulte a su médico inmediatamente.

 

¿Puede utilizarse durante el embarazo o la lactancia?
• Este medicamento es exclusivamente para su uso en pacientes varones. Por lo tanto, no cabe la posibilidad de utilizarlo durante el embarazo ni la lactancia.

 

¿Cómo se conserva?
• Mantener el medicamento en un lugar fresco, sin humedad, lejos de fuentes de calor y luz directa.
• No dejar al alcance de los niños.