Generic Orlistat (Orlistat)
Orlistat
Xenical es un inhibidor de la lipasa que le ayuda a quitar el sobrepeso y mantenerlo fijado. Xenical se prescribe para las personas obesas y para las que llevan un sobrepeso y otros problemas de salud asociados tales como diabetes, hipertensión o unos altos niveles de colesterol.
Paquete
Precio
Per Pastillas
Ahorro
Orden
60 mg x 10 pastillas
$19.99
$2.00
$0.00
60 mg x 30 pastillas
$47.99
$1.60
$12.00
60 mg x 60 pastillas
$85.99
$1.43
$34.20
60 mg x 90 pastillas
$116.99
$1.30
$63.00
60 mg x 120 pastillas
$139.99
$1.17
$99.60
60 mg x 180 pastillas
$188.99
$1.05
$171.00
Paquete
Precio
Per Pastillas
Ahorro
Orden
120 mg x 10 pastillas
$22.99
$2.30
$0.00
120 mg x 30 pastillas
$59.99
$2.00
$9.00
120 mg x 60 pastillas
$111.99
$1.87
$25.80
120 mg x 90 pastillas
$158.99
$1.77
$47.70
120 mg x 120 pastillas
$191.99
$1.60
$84.00
120 mg x 180 pastillas
$242.99
$1.35
$171.00
120 mg x 270 pastillas
$269.99
$1.00
$351.00
Descripción De Producto
Es importante que Ud. Si su institución se suscribe a este recurso Orlistat usted no tiene un perfil MyAccess, por favor póngase en contacto con el departamento de referencia de su biblioteca para obtener información sobre cómo acceder a este recurso desde fuera del campus. Si usted omite alguna comida o come una comida que no contiene grasa, no tome el medicamento. Suscríbase a la newsletter. Pregunte a su farmacéutico cómo deshacerse de los envases y de los medicamentos que no necesita.

Where: Orlistat

Geodon Plavix
KAMAGRA ORAL JELLY VOL-1 Orlistat es solamente parte de un programa completo de tratamiento que también incluye dieta, ejercicio, y control de peso. Tome el multivitamínico una vez al día, 2 horas antes o 2 horas después de tomar orlistat, o tome el multivitamínico a la hora de acostarse. Índice Ocultar. Si el paciente no ingiere grasa alguna p. No se dispone de datos clínicos sobre el empleo de orlistat en mujeres embarazadas. Como el Orlistat impide la absorción de vitaminas liposolubles A, D, Y y Kse sugiere que el paciente tome un suplemento vitamínico a la noche todos los días antes de acostarse. Micromedex 2. No se recomienda la pérdida de peso durante el embarazo, aunque usted tenga sobrepeso. Para asegurarse que orlistat es seguro para usted, dígale a su médico si alguna vez ha tenido:. Dolor o molestias abdominales. Lancet,pp. Y así impedir que estos nutrientes se absorban. Se puede reimprimir una sola copia de estos materiales para usar en forma personal y no comercial. Llame al para todas las emergencias médicas.
MINIPRESS PMID Con menor frecuencia podemos observar Orlistat en el pecho, problemas de dentadura o encías, trastornos respiratorios o silibancias. Subscribe to Drugs. Debe administrarse con agua, inmediatamente antes, durante o hasta una hora después Oglistat cada comida principal. Lo recomendable Orlistah que si la persona llegase a manifestar estos efectos, acuda de inmediato con su médico. También se puede producir diarrea, dificultades para respirar, congestión del oído, fiebre, sensación general de malestar, dolor de cabeza, pérdida del apetito, así como pérdida de la voz. Este artículo ha recibido. Es sabido que la obesidad condiciona una elevada morbimortalidad cardiovascular, por sí misma o al favorecer el desarrollo de otros factores de riesgo como la hipertensión, las dislipemias o la diabetes mellitus tipo 2.
Oxytrol Mellaril
GRIFULVIN V 796
Hable con su pediatra para informarse acerca del uso de este medicamento Orlistat niños. Se desconoce si estos hallazgos se traducen en beneficios clínicos a largo plazo. Los estudios llevados a cabo en individuos con peso normal y en obesos han demostrado que la excreción fecal del medicamento no absorbido es la vía principal de eliminación. J Am Chem Soc en inglés 30 : Lancet ; Descargo de responsabilidad El sitio web MD. The purpose of this paper is to review the main pharmacological and clinical properties of both molecules, emphazising their impact on the components of metabolic syndrome. Por ello, este medicamento no debería usarse por mujeres que estén o puedan quedarse embarazadas, ya que el riesgo es mayor que cualquier ventaja posible. Pregunte a su farmacéutico cómo deshacerse de los envases y de los medicamentos que no necesita. Tómese este medicamento durante cada comida principal o hasta 1 hora después de una comida. El síndrome metabólico es un conjunto de alteraciones que tienen como fenómeno fisiopatológico subyacente la resistencia tisular a la insulina. A la hora de entender el prospecto de un medicamento, así como sus propiedades y los efectos que desencadena en…. Carlos Olimpo Mendivil A.


Propidades


Xenical es un inhibidor de la lipasa que le ayuda a quitar el sobrepeso y mantenerlo fijado. Xenical se prescribe para las personas obesas y para las que llevan un sobrepeso y otros problemas de salud asociados tales como diabetes, hipertensión o unos altos niveles de colesterol. Xenical bloquea la absorpción de las grasas consumidas por el flujo de sangre, lo que reduce la cantidad de las calorias que se reciben con las comidas. Se puede concomitar el Xenical con las dietas y los ejercicios físicos para obtener mejores resultados. Además, note que con un tiempo más largo de la administración se obtiene un mejor resultado.



Posología y método de administración


Consulte a su médico antes de la administración. No tome más de lo prescrito. Tome oralmente, habitualmente, tres veces por día junto con el plato principio (o hasta una hora más tarde) que contiene grasas. Tiene que tomar unos suplementos alimenticios de multivitaminas que incluyen vitaminas A, D, E y K para asegurar el buen provecho. El suplemento alimenticio debe tomarse por lo menos a dos horas antes o después de la toma de esta medicación, por ejemplo, antes de dormir.
La dosis recomendada para los adultos y los niños menores de 12 años de edad es una cápsula de 120 milligramos 3 veces por día.
Nota: la presente instrucción se provee sólo para dar información. Es muy preciso que consulte a su médico antes de la administración del fármaco. Así se le garantizarán los mejores resultados.



Precauciones


No tome esta medicación sin que se lo aprobara el médico cuando ya padece el síndrome de malabsorpción crónica, o los problemas de vesícular biliar. No emplee el Xenical si según su historia médica tiene los cálculos renales, experimentaba anorexia o bulimia, la diabetes, la toma de ciclosporina u otras medicaciones para la pérdida de peso. La pérdida de peso empieza durante dos semanas siguientes y continúa por años. El efecto del uso de Xenical para más que 2 años continuos se queda todavía desconocida. Si tiene la diabetes, la pérdida de peso se le causará la reducción de los índices glicémicos en la sangre. Consulte a su médico sobre la dosificación apropiada del Xenical si toma las medicaciones orales para la diabetes o la inyecciones insulinas. Xenical no debe administrarse durante la preñez, a la hora de quedarse embarazada ni durante la lactación. No lo emplee antes de la lactación sin que se lo permitiera su médico.



Contraindicaciones


Xenical está contraindicado en:
Malabsorpción
Él funcionamiento reducido de la vesícula biliar (e.g. después de la colecistectomia)
Preñez y lactación
Ciertos problemas renales
Note que todavía no se han determinado ningunos dados sobre el efecto inofensivo ni eficaz del Xenical en los niños menores de 12 años de edad.



Reacciones adversas posibles


Pueden incluir todos tipos de reacciones alérgicas. Cese administrar el Xenical en seguida si se le ocurren unos dolores gaves en el alto abdomen que se extienden hacia las espaldas, los náuseas y el vómito la aceleración del ritmo cardíaco. Otros efectos colaterales pueden incluir:
secreciones de consistencia grasosa en la ropà interior;
las heces de consistencia grasosa o saturada;
una consistencia mantecosa de color naranja o canelo en las heces;
gases con descargos, descargos grasosas;
las heces líquidas o unas ganas urgentes de ir al baño, inabilidad de controlar los movimientos de los intestinos;
las contracciones aumentadas de los intestinos;
dolor de estómago, los náuseas, el vómito, la diarrea, el dolor rectal;
pérdida de apetito, languidez, las heces de color de barro, orina opaca, quemazón o ictericia.
Los menos graves incluyen:
problemas con los dientes o las encías;
síntomas de la resfriado tales como nariz taponada, estornudo, la tos;
la fiebre, escalofríos, dolor de la garganta, síntomas de la gripe;
dolor de la cabeza, dolor de las espaldas;
erupción blanda.
Al experimentar uno de estos cese administrar el Xenical y contacte a su médico lo más pronto posible. También consulte a su médico sobre todos los efectos colaterales que se parezcan insólitos.



Interacción con otras drogas


Xenical entra en interacción con las drogas siguientes: Ciclosporina y Warfarina. También nótese que la interacción presente entre dos medicaciones no siempre implica la necesidad de acabar con la administración de una de estas. Habitualmente, imparte el efecto de las drogas, por eso consulte a su médico sobre como se controlan las interacciones o como deben ajustarse.



Dosis omitida


Si se olvida de tomar la dosis a tiempo, por favor hágalo en cuanto lo recuerde. Pero no lo haga si ya es demasiado tarde o cuando es casi la hora para la próxima dosis. No aumente la dosis recomendada. Tome la próxima dosis el día siguiente a la misma hora que siempre.



Sobredosis


No se saben ningunos síntomas de la sobredosificación por el Xenical. Pero si se le observan unos síntomas desconocidos por favor llame al médico lo más pronto posible.



Almacenamiento


Se guarda a la temperatura ambiental entre 20 y 25 centígrados (68-77grados Fahrenheit).



Descargo de responsabilidades


Proveemos una información del carácter general sobre los medicamentos sin intentar cubrir todas las recomendaciones, totalidad de los casos de interacción con otros medicamentos, tampoco todas las precauciones existentes. La información de la presente página web no puede ser de utilidad en el autotratamiento ni el autodiagnóstico. Todas las recomendaciones específicas para cada paciente individual deben arreglarse con el coordinador designado de la salud pública o con el médico encargado del caso clínico. Renunciamos de todas las responsabilidades por la fiabilidad del material provisto ni por errores que contenga. Nos descargamos de responsabilidad por los daños, sean que sean directos, indirectos, específicos o demás daños que resulten de la aplicación del contenido de la presente página web ni que sean consecuencias del autotratamiento.

¿Qué es?
El Vardenafil es un medicamento que actúa liberando una sustancia (el óxido nítrico), que posee una potente acción vasodilatadora ya que ensancha los vasos sanguíneos.
Esto hace que se produzca una vasodilatación y por lo tanto, un aumento del flujo sanguíneo en el pene, restaurando la función eréctil deteriorada, siempre que se produzca una adecuada estimulación sexual.


¿Para qué se utiliza?
Disfunción eréctil o fallos en la erección del pene.

 

¿Cómo se utiliza?
La dosis adecuada de Vardenafil puede ser diferente para cada paciente en función de la eficacia y tolerancia. A continuación se indican las dosis más frecuentemente recomendadas. Pero si su médico le ha indicado otra dosis distinta, no la cambie sin consultar con él o con su farmacéutico.

Dosis oral en adultos: 
Inicialmente 10 mg cada 24 horas.
Los ancianos y los pacientes con enfermedad del hígado o del riñón pueden requerir una dosis menor. Consúltelo con su médico.

Los comprimidos de Vardenafil se tomarán junto con un vaso de agua, de 25 a 60 minutos antes de la relación.
Los alimentos grasos pueden retrasar el inicio de la acción de Vardenafil.

 

¿Qué precauciones deben tenerse?
• El Vardenafil debe administrarse con especial precaución en caso de padecer alteraciones en la tensión arterial, alteraciones cardiacas, trastornos hemorrágicos, enfermedad severa del hígado, úlcera de estómago, deformidades en el pene y en pacientes con predisposición a sufrir erecciones anormales, como los que padecen anemia de tipo falciforme, mieloma múltiple o leucemia.
• Este medicamento no es eficaz es ausencia de estímulo sexual.
• No debe tomar más de una dosis de Vardenafil al día.
• Los ancianos son más sensibles a los efectos de este medicamento por lo que deberán iniciar el tratamiento con dosis menores.
• Este medicamento es exclusivamente para su uso en pacientes varones, no deben tomarlo las mujeres bajo ningún concepto.
• El Vardenafil puede provocar mareos y trastornos visuales. Se recomienda evitar la conducción de vehículos y el manejo de maquinaria peligrosa hasta que hayan comprobado cómo les afecta el medicamento.
• Conviene evitar la administración de Vardenafil junto con zumo de pomelo.
• Este medicamento no debe combinarse con otros tratamientos para la disfunción eréctil.
• Si los síntomas no mejoran o empeoran avise a su médico.

 

¿Cuándo no debe utilizarse?
• En caso de alergia al Vardenafil. Si experimenta algún tipo de reacción alérgica deje de tomar el medicamento y avise a su médico o farmacéutico inmediatamente.
• En caso de padecer angina de peco inestable, insuficiencia cardiaca grave u otras enfermedades del corazón en las que se desaconseje realizar actividades sexuales, así como en pacientes en tratamiento con nitratos.

 

¿Puede afectar a otros medicamentos?
• Algunos medicamentos que interaccionan con vardenafilo son: nitratos (nitroglicerina, isosorbida), cimetidina, eritromicina, ketoconazol, rifampicina, inhibidores de la proteasa (ritonavir, saquinavir), amlodipino, betabloqueantes (propranolo, labetalol) y diuréticos (furosemida, espironolactona).
• Informe a su médico o farmacéutico de cualquier otro medicamento que esté tomando.

 

¿Qué problemas pueden producirse con su empleo?
• Los efectos adversos de este medicamento son, en general, leves o moderados y de carácter transitorio. Los más frecuentes son los siguientes: dolor de cabeza, mareos, congestión nasal, náuseas, dispepsia y erupciones en la piel.
• El Vardenafil también puede producir otros efectos adversos. Consulte a su médico si advierte algo anormal.
• En caso de presentar una erección del pene muy prolongada y dolorosa consulte a su médico inmediatamente.

 

¿Puede utilizarse durante el embarazo o la lactancia?
• Este medicamento es exclusivamente para su uso en pacientes varones. Por lo tanto, no cabe la posibilidad de utilizarlo durante el embarazo ni la lactancia.

 

¿Cómo se conserva?
• Mantener el medicamento en un lugar fresco, sin humedad, lejos de fuentes de calor y luz directa.
• No dejar al alcance de los niños.