Generic Propecia (Finasteride)
Propecia
Finasteride se emplea en el tratamiento de la pérdida de pelo (la calvicie masculina). Se debe administrar sólo en las personas adultas. El Finasteride se puede también emplear en el tratamiento del cáncer prostático y en el agrandamiento benigno de la prostata.
Paquete
Precio
Per Pastillas
Ahorro
Orden
1 mg x 10 pastillas
$7.99
$0.80
$0.00
1 mg x 20 pastillas
$14.99
$0.75
$1.00
1 mg x 30 pastillas
$20.99
$0.70
$3.00
1 mg x 60 pastillas
$39.99
$0.67
$7.80
1 mg x 90 pastillas
$53.99
$0.60
$18.00
1 mg x 120 pastillas
$65.99
$0.55
$30.00
Paquete
Precio
Per Pastillas
Ahorro
Orden
5 mg x 30 pastillas
$30.99
$1.03
$0.00
5 mg x 60 pastillas
$57.99
$0.97
$3.60
5 mg x 90 pastillas
$78.99
$0.88
$13.50
5 mg x 120 pastillas
$95.99
$0.80
$27.60
Descripción De Producto

Apologise, too: Propecia

Cialis Jelly 61
CIALIS LIGHT PACK-60 Propecia tiene algunos efectos secundarios potencialmente inquietantes. Al final sólo queda ruido e indignación. Y Trump estaría apostando en ella. This material is provided for educational purposes only and is not intended for medical advice, diagnosis or treatment. Consulte a su médico Pfopecia los Propeecia de tomar finasterida. No tome Propecia:. Related Drugs. Interacciones Medicamentosas: No se han identificado interacciones farmacológicas de importancia clínica. Propecia contiene el principio activo finasterida. Para ayudarte a filtrar la información, preguntamos a tres dermatólogos qué le dirían a sus pacientes antes de prescribirles cualquier remedio. A principios deel médico personal de Donald Trump confesó que el presidente de EEUU acostumbra a tomar una pastilla diaria para combatir la caída de su icónica cabellera. No se han realizado estudios clínicos a largo plazo sobre el efecto de finasterida en la fertilidad del hombre. Efectos en la fertilidad. Y este es solo uno de los numerosos estudios publicados en muchas revistas médicas, en su mayoría norteamericanas. Subscribe to our newsletters.
DECADRON Desde PFS Foundation aseguran que en el mundo hay Al final sólo queda ruido e indignación. No se han realizado estudios clínicos a largo plazo sobre el efecto de Propecia en la fertilidad del hombre. Desde la primera empecé a perder el apetito sexual. Hable con su médico si tiene preocupaciones acerca de estos efectos secundarios. La samba se apodera del Carnaval de Río de Janeiro. A pesar de ello, estudios basados en el Proscar la Finasterida de cinco mg. Algo casi tan famoso como el muro que Donald Trump quiere construir en la frontera con México es su cabellera. Conservación de Propecia 6. No tome dos dosis a la vez. Los llamados Brain fogs. Aunque, en algunos casos, también se da en dosis de 5 mg diarios. Una generación de jóvenes iraníes hace revivir al general Soleimani. No sería sorprendente que Trump tomase Propecia: esa escasa y descolorida mopa parece cualquier cosa menos natural. Email Address. Y le ha ido genial. El hijo del dr. Pero su consumo inadecuado puede ser peligroso. Afirma que su hijo de 22 años se suicidó a raíz de una depresión provocada por la consumo de Propeciaun medicamento que contiene un 1mg de finasteride. Otros estudios, como el publicado en por los doctores Nicole Rogers y Mark Avramen en la revista Journal of the American Academy of Dermatologyhablan de que hay indicios de que finasteride puede provocar algunas afecciones psíquicas.

Propecia - for

FDA alerts for all medications. La finasterida Propecia también se usa para tratar la caída del cabello masculina escasez gradual de cabello de la cabeza, lo que hace retroceder la línea de crecimiento en la frente o provoca calvicie en la parte superior de la cabeza en los hombres. Nadie cuestiona el daño. IMS Health señala que sólo en se prescribieron 1,2 millones de recetas de la pastilla rosa. Drug Status Rx. Ya sabemos la cantidad del medicamento encontrado en el semen es tan pequeña que no es pensado que sea suficiente para causar un problema. Algunas clínicas europeas ofrecen a los pacientes la compra del tratamiento médico a distancia, realizando una consulta médica online.


Propiedades


El Finasteride se emplea en el tratamiento de la pérdida de pelo (la calvicie masculina). Se debe administrar sólo en las personas adultas. El Finasteride se puede también emplear en el tratamiento del cáncer prostático y en el agrandamiento benigno de la prostata.
En los estudios clínicos la Propecia se ha manifestado eficaz tanto en el área de la coronilla como en la línea del crecimiento de pelo.



Posología y método de administración


La Propecia se toma oralmente con un vaso de agua, con o sin comidas. Por favor evite quebrantar, cortar o masticar el comprimido en la boca.
Consulte al médico autorizado en cuanto a la selección de la dosis individual para usted.



Precauciones


Antes de tomar la Propecia avísele al medico o al farmacéutico si tiene alergías al Finasteride o al Dutasteride; u otras medicaciones.
Como esta medicación puede absorberse por la piel, a las mujeres embarazadas o las madres lactantes no se les recomienda abusarla.



Contraindicaciones


El Finasteride no puede administrarse por las mujeres y los niños ni por los pacientes quienes hayan manifestado una hipersensibilidad al Finasteride.



Reacciones adversas posibles


Las reacciones adversas más communes serán: los mareos, una languidez insólita, somnolencia, sueño soñoliente, visión borrosa, resfiado, o los problemas de eyaculación.
Pare la administración de Finasteride y llame a su médico una vez se perciba cualquier de los efectos colaterales que siguen: una erección penil dolorosa o la que dura más que 4 horas contínuas, unos graves mareos o un desmayo.
Es muy raro sufrir alguna reacción alérgica muy grave por este fármaco. Sin embargo, busque una atención médica urgente si percibe tales síntomas de una reacción alérgica grave como: la erupción, el picor/hinchazón (particularmente si se le salen en la cara/lengua/garganta), los graves mareos, la respiración dificultosa.
En el evento de sufrir unas reacciones no mencionadas arriba, llame a su médico o farmacéutico.



Interacción con otras drogas


Avísele al médico o al farmacéutico sobre todos los productos herbáceos que le están prescritos y los no prescritos antes de proceder al tratamiento de esta medicación.



Dosis omitida


Si se olvida de tomar la dosis a tiempo, tómela en cuanto lo recuerde. Si ya es casi la hora para la próxima dosis descarte la omitida y siga el horario posológico anterior. Nunca intente redoblar la dosis.



Sobredosis


Si cree haber tomado un exceso de esta medicina de inmediato busque una atención médica de urgencia. Los síntomas de sobredosis suelen incluir el dolor en el pecho, los náuseas, las palpitaciones irregulares y una sensación de mareado o una pérdida de consciencia.



Almacenamiento


Las medicinas se tienen que guardar a la temperatura ambiental entre 68 y 77 grados Fahrenheit (20-25 centígrados). No las exponga a los rayos solares y la humedad excesa. No las conserve en el cuarto de baño. Todas las drogas deben quedarse fuera del alcance de los niños y los animales domésticos.



Descargo de responsabilidades


Proveemos una información del carácter general sobre los medicamentos sin intentar cubrir todas las recomendaciones, totalidad de los casos de interacción con otros medicamentos, tampoco todas las precauciones existentes. La información de la presente página web no puede ser de utilidad en el autotratamiento ni el autodiagnóstico. Todas las recomendaciones específicas para cada paciente individual deben arreglarse con el coordinador designado de la salud pública o con el médico encargado del caso clínico. Renunciamos de todas las responsabilidades por la fiabilidad del material provisto ni por errores que contenga. Nos descargamos de responsabilidad por los daños, sean que sean directos, indirectos, específicos o demás daños que resulten de la aplicación del contenido de la presente página web ni que sean consecuencias del autotratamiento.

¿Qué es?
El Vardenafil es un medicamento que actúa liberando una sustancia (el óxido nítrico), que posee una potente acción vasodilatadora ya que ensancha los vasos sanguíneos.
Esto hace que se produzca una vasodilatación y por lo tanto, un aumento del flujo sanguíneo en el pene, restaurando la función eréctil deteriorada, siempre que se produzca una adecuada estimulación sexual.


¿Para qué se utiliza?
Disfunción eréctil o fallos en la erección del pene.

 

¿Cómo se utiliza?
La dosis adecuada de Vardenafil puede ser diferente para cada paciente en función de la eficacia y tolerancia. A continuación se indican las dosis más frecuentemente recomendadas. Pero si su médico le ha indicado otra dosis distinta, no la cambie sin consultar con él o con su farmacéutico.

Dosis oral en adultos: 
Inicialmente 10 mg cada 24 horas.
Los ancianos y los pacientes con enfermedad del hígado o del riñón pueden requerir una dosis menor. Consúltelo con su médico.

Los comprimidos de Vardenafil se tomarán junto con un vaso de agua, de 25 a 60 minutos antes de la relación.
Los alimentos grasos pueden retrasar el inicio de la acción de Vardenafil.

 

¿Qué precauciones deben tenerse?
• El Vardenafil debe administrarse con especial precaución en caso de padecer alteraciones en la tensión arterial, alteraciones cardiacas, trastornos hemorrágicos, enfermedad severa del hígado, úlcera de estómago, deformidades en el pene y en pacientes con predisposición a sufrir erecciones anormales, como los que padecen anemia de tipo falciforme, mieloma múltiple o leucemia.
• Este medicamento no es eficaz es ausencia de estímulo sexual.
• No debe tomar más de una dosis de Vardenafil al día.
• Los ancianos son más sensibles a los efectos de este medicamento por lo que deberán iniciar el tratamiento con dosis menores.
• Este medicamento es exclusivamente para su uso en pacientes varones, no deben tomarlo las mujeres bajo ningún concepto.
• El Vardenafil puede provocar mareos y trastornos visuales. Se recomienda evitar la conducción de vehículos y el manejo de maquinaria peligrosa hasta que hayan comprobado cómo les afecta el medicamento.
• Conviene evitar la administración de Vardenafil junto con zumo de pomelo.
• Este medicamento no debe combinarse con otros tratamientos para la disfunción eréctil.
• Si los síntomas no mejoran o empeoran avise a su médico.

 

¿Cuándo no debe utilizarse?
• En caso de alergia al Vardenafil. Si experimenta algún tipo de reacción alérgica deje de tomar el medicamento y avise a su médico o farmacéutico inmediatamente.
• En caso de padecer angina de peco inestable, insuficiencia cardiaca grave u otras enfermedades del corazón en las que se desaconseje realizar actividades sexuales, así como en pacientes en tratamiento con nitratos.

 

¿Puede afectar a otros medicamentos?
• Algunos medicamentos que interaccionan con vardenafilo son: nitratos (nitroglicerina, isosorbida), cimetidina, eritromicina, ketoconazol, rifampicina, inhibidores de la proteasa (ritonavir, saquinavir), amlodipino, betabloqueantes (propranolo, labetalol) y diuréticos (furosemida, espironolactona).
• Informe a su médico o farmacéutico de cualquier otro medicamento que esté tomando.

 

¿Qué problemas pueden producirse con su empleo?
• Los efectos adversos de este medicamento son, en general, leves o moderados y de carácter transitorio. Los más frecuentes son los siguientes: dolor de cabeza, mareos, congestión nasal, náuseas, dispepsia y erupciones en la piel.
• El Vardenafil también puede producir otros efectos adversos. Consulte a su médico si advierte algo anormal.
• En caso de presentar una erección del pene muy prolongada y dolorosa consulte a su médico inmediatamente.

 

¿Puede utilizarse durante el embarazo o la lactancia?
• Este medicamento es exclusivamente para su uso en pacientes varones. Por lo tanto, no cabe la posibilidad de utilizarlo durante el embarazo ni la lactancia.

 

¿Cómo se conserva?
• Mantener el medicamento en un lugar fresco, sin humedad, lejos de fuentes de calor y luz directa.
• No dejar al alcance de los niños.