Vigora (Sildenafil Citrate)
Vigora
Vigora se aplica para el tratamiento de la disfunción eréctil de los hombres y la hipertensión arterial pulmonar.
Paquete
Precio
Per Pastillas
Ahorro
Orden
100 mg x 12 pastillas
$47.99
$4.00
$0.00
100 mg x 20 pastillas
$63.99
$3.20
$16.00
100 mg x 32 pastillas
$91.99
$2.87
$36.16
100 mg x 60 pastillas
$155.99
$2.60
$84.00
100 mg x 92 pastillas
$214.99
$2.34
$152.72
100 mg x 120 pastillas
$251.99
$2.10
$228.00
100 mg x 180 pastillas
$339.99
$1.89
$379.80
Descripción De Producto

Vigora - opinion

Vigor de empleo. You can start the pills with a Vigoa Vigora. No es necesario reservar. DeepL Tradutor Linguee. Nos avalan 14 años de experiencia en este sector como zapateros. Pueden alojarse niños de todas las edades. Para poder beneficiarse de los FFG, los operadores deben notificar las cantidades. T - Levante. Open menu. Deja que las empresas te encuentren Sube tu CV. Perfil Mapa. Acepto la Política de Privacidad Acepto recibir información comercial, incluso por correo electrónico. Fundada en en Bombay, donde tiene su sede, German Remedies es una compañía farmacéutica india que opera como subsidiaria de Cadila Healthcare Limited, la quinta mayor compañía del sector en ese país. Formal del verbo vigorar : tercera persona del presente de indicativo Palabra de 6 letras. Compartir en Facebook. La comida con mucha grasa también debe ser evitada si usa sildenafilo, debido a que puede disminuir los efectos. Aragón, Bajo - - Vigo Pontevedra. Em junho deum decreto presidencial garantiu às comunidades católicas a possibilidade de regular matérias de direito privado familiar e. Para poder beneficiarse de los FFG, los operadores deben notificar las cantidades [ Esta sustancia activa puede llegar a causar dolor de cabeza, enrojecimiento de la cara, rinitis congestión de la narizmareos e indigestión que puede llevar a vómitos en algunas personas. La prohibición de entregar bolsas [ Abrir Vigorq lista Guarda tus listas para siempre. Sí experimenta síntomas de nausea, mareos, dolor en el pecho o en Vitora brazo al empezar la actividad sexual después de haber tomado el medicamento, usted debería abstenerse de continuar la actividad y ponerse en contacto con su médico inmediatamente. It also treats pneumonic arterial hypertension PAHand eventually improves the exercising volume in male as well as female. Sí nota cambios en su vista mientras esté tomando este medicamento, llame a su médico tan pronto como le sea posible. Men who come in the age of 40 to 70 are higher apt to having Vigora dysfunction or importance Viglra related to other age groups. Seguir buscando. Permitir el depósito de cookies para acceder Vifora estas reseñas de clientes. Cocina Libertad para comer cuando quieras. A los agentes inmobiliarios que ofrecen sus servicios en un Estado miembro donde existe un régimen especial nacional para ese sector profesional se les puede negar el ejercicio transfronterizo de su actividad. Compartir en Twitter. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. Es fabricado por German Remedies Ltd India. Se puede utilizar una cama supletoria bajo petición. A lei vigoraou este reino cai. Distribución de materiales para reparación de calzado.


Propiedades


Sildenafil es el componente principal de Vigora.
El Sildenafil controla la respuesta a la estimulaciГіn sexual. ActГєa aumentando la relajaciГіn del mГєsculo liso por medio del Гіxido nГ­trico, una sustancia quГ­mica que se emite normalmente como respuesta a la estimulaciГіn sexual. La relajaciГіn del mГєsculo liso deja el aumento de circulaciГіn de la sangre en lugares especГ­ficos en el pene lo que contribuye a la erecciГіn.
El Sildenafil se emplea para tratar la disfunciГіn erГ©ctil (impotencia) en los hombres y para el tratamiento de la hipertensiГіn arterial pulmonar.
El Sildenafil se puede emplear tambiГ©n para los propГіsitos no cubiertos por el presente.



PosologГ­a y forma de administraciГіn


Vigora se toma aproximadamente 0,5-1 horas antes de la actividad sexual. No tome Vigora mГЎs que una vez al dГ­a.
Los alimentos con mucha grasa posponen la acciГіn del fГЎrmaco.
No tome pomelas ni el zumo de pomelo durante el perГ­odo del tratamiento con Sildenafil.



Precauciones


Antes de empezar a tomar Sildenafil, dГ­gale a su mГ©dico o farmacГ©utico si usted es alГ©rgico a Г©ste o si padece de cualquier otra alergia.
Los ancianos pueden ser mГЎs hipersensibles a los efectos secundarios del medicamento.



Contraindicaciones


Vigora estГЎ contraindicada para los pacientes que toman otras medicaciones para tratar la impotencia o empleen un medicamento de nitrato contra el dolor en el pecho o los problemas cardГ­acos.
La medicaciГіn no debe usarse por las mujeres ni los niГ±os tampoco por los pacientes con una hipersensibilidad reconocida a cualquier excipiente del comprimido.



Reacciones adversas posibles


Los efectos colaterales mГЎs comunes son el dolor de la cabeza, la rubefacciГіn, la pirosis, la dispepsia, congestiГіn de la nariz, diarrea, los mareos o la sensaciГіn de vahГ­do.
Hay poca probabilidad de padecer una alergГ­a grave a esta medicaciГіn, sin embargo en caso contrario busque la asistencia mГ©dica urgente. La mayorГ­a de los que usan este medicamento no sufren ningunos efectos secundarios.
Si se enfrenta con unas reacciones que no han sido mencionadas aquГ­, consulte al mГ©dico o al farmacГ©utico.



InteracciГіn con otros medicamentos


Este medicamento no debe usarse concomitantemente con los nitratos y las medicinas recreativas llamadas "poppers" que contienen amilo o nitrito de butilo; con los alfabloqueantes; otras medicaciones contra la impotencia; los medicamentos contra hipertensiГіn, etc.
Para obtener mГЎs informaciГіn consulte al mГ©dico o al farmacГ©utico.



Dosis omitida


Vigora se usa cuando se necesita, por lo que es poco probable que se usa por el horario de dosificaciГіn.



Sobredosis


Si piensa que ha tomado demasiado de este medicamento busque la asistencia mГ©dica urgente. Los sГ­ntomas caracterГ­sticos de la sobredosis incluyen el dolor en el pecho, las nГЎuseas, la arritmГ­a cardiaca y una sensaciГіn de vahГ­do o desmayo.



Almacenamiento


Se debe almacenar a la temperatura ambiente entre 68 -77 grados F (20-25 grados C) del alcance de la luz y humedad. No almacene la medicina en el cuarto de baГ±o. Guarde todas las medicaciones del alcance de los niГ±os y los animales domГ©sticos.



Descargo de responsabilidades


Proveemos una informaciГіn del carГЎcter general sobre los medicamentos sin intentar cubrir todas las recomendaciones, totalidad de los casos de interacciГіn con otros medicamentos, tampoco todas las precauciones existentes. La informaciГіn de la presente pГЎgina web no puede ser de utilidad en el autotratamiento ni el autodiagnГіstico. Todas las recomendaciones especГ­ficas para cada paciente individual deben arreglarse con el coordinador designado de la salud pГєblica o con el mГ©dico encargado del caso clГ­nico. Renunciamos de todas las responsabilidades por la fiabilidad del material provisto ni por errores que contenga. Nos descargamos de responsabilidad por los daГ±os, sean que sean directos, indirectos, especГ­ficos o demГЎs daГ±os que resulten de la aplicaciГіn del contenido de la presente pГЎgina web ni que sean consecuencias del autotratamiento.

¿Qué es?
El Vardenafil es un medicamento que actúa liberando una sustancia (el óxido nítrico), que posee una potente acción vasodilatadora ya que ensancha los vasos sanguíneos.
Esto hace que se produzca una vasodilatación y por lo tanto, un aumento del flujo sanguíneo en el pene, restaurando la función eréctil deteriorada, siempre que se produzca una adecuada estimulación sexual.


¿Para qué se utiliza?
Disfunción eréctil o fallos en la erección del pene.

 

¿Cómo se utiliza?
La dosis adecuada de Vardenafil puede ser diferente para cada paciente en función de la eficacia y tolerancia. A continuación se indican las dosis más frecuentemente recomendadas. Pero si su médico le ha indicado otra dosis distinta, no la cambie sin consultar con él o con su farmacéutico.

Dosis oral en adultos: 
Inicialmente 10 mg cada 24 horas.
Los ancianos y los pacientes con enfermedad del hígado o del riñón pueden requerir una dosis menor. Consúltelo con su médico.

Los comprimidos de Vardenafil se tomarán junto con un vaso de agua, de 25 a 60 minutos antes de la relación.
Los alimentos grasos pueden retrasar el inicio de la acción de Vardenafil.

 

¿Qué precauciones deben tenerse?
• El Vardenafil debe administrarse con especial precaución en caso de padecer alteraciones en la tensión arterial, alteraciones cardiacas, trastornos hemorrágicos, enfermedad severa del hígado, úlcera de estómago, deformidades en el pene y en pacientes con predisposición a sufrir erecciones anormales, como los que padecen anemia de tipo falciforme, mieloma múltiple o leucemia.
• Este medicamento no es eficaz es ausencia de estímulo sexual.
• No debe tomar más de una dosis de Vardenafil al día.
• Los ancianos son más sensibles a los efectos de este medicamento por lo que deberán iniciar el tratamiento con dosis menores.
• Este medicamento es exclusivamente para su uso en pacientes varones, no deben tomarlo las mujeres bajo ningún concepto.
• El Vardenafil puede provocar mareos y trastornos visuales. Se recomienda evitar la conducción de vehículos y el manejo de maquinaria peligrosa hasta que hayan comprobado cómo les afecta el medicamento.
• Conviene evitar la administración de Vardenafil junto con zumo de pomelo.
• Este medicamento no debe combinarse con otros tratamientos para la disfunción eréctil.
• Si los síntomas no mejoran o empeoran avise a su médico.

 

¿Cuándo no debe utilizarse?
• En caso de alergia al Vardenafil. Si experimenta algún tipo de reacción alérgica deje de tomar el medicamento y avise a su médico o farmacéutico inmediatamente.
• En caso de padecer angina de peco inestable, insuficiencia cardiaca grave u otras enfermedades del corazón en las que se desaconseje realizar actividades sexuales, así como en pacientes en tratamiento con nitratos.

 

¿Puede afectar a otros medicamentos?
• Algunos medicamentos que interaccionan con vardenafilo son: nitratos (nitroglicerina, isosorbida), cimetidina, eritromicina, ketoconazol, rifampicina, inhibidores de la proteasa (ritonavir, saquinavir), amlodipino, betabloqueantes (propranolo, labetalol) y diuréticos (furosemida, espironolactona).
• Informe a su médico o farmacéutico de cualquier otro medicamento que esté tomando.

 

¿Qué problemas pueden producirse con su empleo?
• Los efectos adversos de este medicamento son, en general, leves o moderados y de carácter transitorio. Los más frecuentes son los siguientes: dolor de cabeza, mareos, congestión nasal, náuseas, dispepsia y erupciones en la piel.
• El Vardenafil también puede producir otros efectos adversos. Consulte a su médico si advierte algo anormal.
• En caso de presentar una erección del pene muy prolongada y dolorosa consulte a su médico inmediatamente.

 

¿Puede utilizarse durante el embarazo o la lactancia?
• Este medicamento es exclusivamente para su uso en pacientes varones. Por lo tanto, no cabe la posibilidad de utilizarlo durante el embarazo ni la lactancia.

 

¿Cómo se conserva?
• Mantener el medicamento en un lugar fresco, sin humedad, lejos de fuentes de calor y luz directa.
• No dejar al alcance de los niños.