Generic Wellbutrin (Bupropion)
Wellbutrin
Wellbutrin es un antidepresivo de la clase aminocetona prescrito para aliviar la depresión mayor.
Paquete
Precio
Per Pastillas
Ahorro
Orden
150 mg x 30 pastillas
$60.99
$2.03
$0.00
150 mg x 60 pastillas
$100.99
$1.68
$21.00
150 mg x 90 pastillas
$137.99
$1.53
$45.00
150 mg x 120 pastillas
$166.99
$1.39
$76.80
150 mg x 270 pastillas
$337.99
$1.25
$210.60
Paquete
Precio
Per Pastillas
Ahorro
Orden
300 mg x 20 pastillas
$68.99
$3.45
$0.00
300 mg x 30 pastillas
$90.99
$3.03
$12.60
300 mg x 60 pastillas
$165.99
$2.77
$40.80
300 mg x 90 pastillas
$226.99
$2.52
$83.70
300 mg x 120 pastillas
$274.99
$2.29
$139.20
Descripción De Producto
O bien, Welbutrin en animales han mostrado efectos adversos fetales, Wellbutrib estudios en mujeres embarazadas no han mostrado riesgo fetal. Comunicados de Welblutrin. Los enlaces a otros sitios se proporcionan solo a título informativo; no constituyen endosos de esos otros sitios. Trague las tabletas de liberación sostenida y tabletas de liberación prolongada enteras; no las parta, mastique ni triture. La sobredosis de bupropion podría ser fatal. This section contains uses of this drug that are not listed in the approved professional labeling for the drug but that may be prescribed by your health care professional. Los niños menores de 18 años de edad no deben tomar regularmente el bupropion, pero en algunos casos, un médico puede decidir que el bupropion es el mejor medicamento para tratar la condición de un niño. Deben transcurrir por lo menos 14 días entre la interrupción de la administración de IMAOs irreversibles y el inicio del tto.

Wellbutrin - ready help

Oral 30 Tabletas. Los estudios no fueron realizados directamente en la eficacia de los productos de mg. Bupropion puede causar convulsiones, especialmente en personas que tienen ciertas condiciones o usan ciertas drogas. Do not flush medications down the toilet or pour them into a drain unless instructed to do so. ATC Labo Noticias. No triture, rompa o mastique.

Wellbutrin - with you

Want to stay signed on. Bolsa de Trabajo Proveedores Promolocales. Su médico Welblutrin revisar su presión arterial antes de empezar un tratamiento y regularmente mientras toma este medicamento, especialmente si también usa una terapia de reemplazo de nicotina. Keep all medications away from children and pets. Los estudios no fueron realizados directamente en la eficacia de los productos de mg. Los comprimidos de Wellbutrin XL pueden tomarse con o sin alimentos. Las alternativas genéricas pueden estar disponibles. Properly discard this product when it is expired or no longer needed. Taking MAO inhibitors with Welllbutrin medication may cause a Wellbturin possibly fatal drug interaction. Alcohol or marijuana cannabis can make you more dizzy. Mi Cuenta. Descarga la aplicación para tu móvil. Tableta, Tableta de liberación prolongada Tome sus medicamentos como se le haya indicado. Es posible que su médico deba cambiar las dosis de sus medicamentos o supervisarle atentamente para saber si sufre efectos secundarios. Consulta aquí nuestras ciudades con Servicio a Domicilio. Bupropión Por la boca Guardar en el perfil. Version: Horario de Servicio a Domicilio: De 8 a. English Inglés Español. Para seleccionar una, oprima la tecla de Enter. Hable con su médico acerca de su condición, los síntomas y el historial médico personal y familiar. Asista a todas las citas con su médico. Asista a todas sus citas. Before using this medication, tell your doctor or pharmacist your medical history, especially of:. De Wikipedia, la enciclopedia libre. Los enlaces a otros Wellbuttin se proporcionan solo a título informativo; no constituyen endosos de esos otros sitios. Bupropion también puede causar convulsiones en un bebedor habitual que deja de beber repentinamente al inicio del tratamiento con bupropion. Espacios de nombres Artículo Discusión. Por su propiedad activante estimulación del sistema dopaminérgicopuede producir agitación e insomnio. If you are using bupropion to quit smoking and experience any of these symptoms, stop taking it and contact your doctor right away. Be especially watchful for these symptoms when a new antidepressant is started or when the dose is changed. Usted no debe cambiar su dosis o dejar de usar bupropion de forma repentina, a menos que tenga una convulsión mientras toma esta medicina.

Propiedades

Wellbutrin es antidepresivo no típico que ayuda curar depresión, obesidad, cesa del fumar. La medicina también puede ser usada para otros fines.

Posología y forma de administración

Tome Wellbutrin por la boca con un vaso de agua, con o sin comida. Tome la medicina solamente como ha sido prescríto porque dosificación y horario pueden variarse depende de su condición y otros factores. Evite romper, alplastar o mascar esta medicina. No se puede tomar la medicina más frecuentemente que ha sido prescrito. No se puede cesar tomarla salvo su doctor aconseja hacerlo. Se puede necesitarse tiempo antes que la medicina le ayudará. Consulte a su doctor sobre la dosis propia para usted.

Precauciones

Antes de tomar Wellbutrin diga a su doctor o farmaceuto si usted tiene alergia a ella; o si usted tiene cualquier otra alergia. Informe a su doctor o farmaceuto si usted tiene confusión bipolar, problemas con ojos, hígado, riñones. Evite tomar alcohol y fumar durante la cura con esta medicina. Gente de edad puede ser más sensible a las reacciones adversas de la medicina. Durante el embarazo esta cura tiene que ser usada solamente cuando es necesario. Esta medicina puede ser absorbida por piel, pues las mujeras que están embarazadas o que pueden estar embarazadas no tienen que manipular esta medicina.

Contradiciones

Wellbutrin no puede ser usado por mujeras emarazadas/enfermerías o por niños y también por los pacientes que han demonstrado reacción de hipersensibilidad a Wellbutrin.

Reacciones adversas posibles

Las reacciones adversas más comunes son boca seca, contipación, sedación, apetito aumentado, pulso irregular y rápido, etc. Reacción alérgica muy grave ocurre raramente. La mayoría de gente usando esta medicina no tiene las reacciones adversas graves. Diríjase a su doctor o farmaceuto para información adicional. En caso si usted nota los efectos que no están en la lista dada informe a su doctor o farmaceuto.

Interacción con otros medicamentos

Diga a su doctor o farmaceuto sobre todas las medicinas prescritas y no prescritas, productos herbales que usted puede usar antes de tomar este medicamento. Citalopram puede interactuar con: * Inhibidores de la MAO: furazolidona, isocarboxazida, linezolid, moclobemida, tranilcipromina, etc. *antiarrítmicos *antipsicóticos, *Inhibidores de la recaptación de serotonina. Diríjase a su doctor o farmaceuto para información adicional.

Dosis omitida

Si usted ha omitido una dosis tómela lo más pronto posible. Si es casi la hora para tomar la dosis siguiente, omítela y vuelva a su horario de dosificación. No se puede tomar la dosis dos veces.

Sobredosis

Si usted piensa que ha tomado mucho de esta medicina busque ayuda medica urgente inmediatamente. Los síntomas de sobredosis habitualmente incluyen dolor de pecho, náusea, golpes irregulares de corazón, y sentido de vértigo o desmayo.

Almacenamiento

Se debe almacenar a una temperatura de 20-25 C (68-77 F), del alcance de los rayos solares y humedad, de niños y animales domésticos. No se puede almacenar la medicina en el cuarto de baño.

Descargo de responsabilidades

Proveemos una información del carácter general sobre los medicamentos sin intentar cubrir todas las recomendaciones, totalidad de los casos de interacción con otros medicamentos, tampoco todas las precauciones existentes. La información de la presente página web no puede ser de utilidad en el autotratamiento ni el autodiagnóstico. Todas las recomendaciones específicas para cada paciente individual deben arreglarse con el coordinador designado de la salud pública o con el médico encargado del caso clínico. Renunciamos de todas las responsabilidades por la fiabilidad del material provisto ni por errores que contenga. Nos descargamos de responsabilidad por los daños, sean que sean directos, indirectos, específicos o demás daños que resulten de la aplicación del contenido de la presente página web ni que sean consecuencias del autotratamiento.

¿Qué es?
El Vardenafil es un medicamento que actúa liberando una sustancia (el óxido nítrico), que posee una potente acción vasodilatadora ya que ensancha los vasos sanguíneos.
Esto hace que se produzca una vasodilatación y por lo tanto, un aumento del flujo sanguíneo en el pene, restaurando la función eréctil deteriorada, siempre que se produzca una adecuada estimulación sexual.


¿Para qué se utiliza?
Disfunción eréctil o fallos en la erección del pene.

 

¿Cómo se utiliza?
La dosis adecuada de Vardenafil puede ser diferente para cada paciente en función de la eficacia y tolerancia. A continuación se indican las dosis más frecuentemente recomendadas. Pero si su médico le ha indicado otra dosis distinta, no la cambie sin consultar con él o con su farmacéutico.

Dosis oral en adultos: 
Inicialmente 10 mg cada 24 horas.
Los ancianos y los pacientes con enfermedad del hígado o del riñón pueden requerir una dosis menor. Consúltelo con su médico.

Los comprimidos de Vardenafil se tomarán junto con un vaso de agua, de 25 a 60 minutos antes de la relación.
Los alimentos grasos pueden retrasar el inicio de la acción de Vardenafil.

 

¿Qué precauciones deben tenerse?
• El Vardenafil debe administrarse con especial precaución en caso de padecer alteraciones en la tensión arterial, alteraciones cardiacas, trastornos hemorrágicos, enfermedad severa del hígado, úlcera de estómago, deformidades en el pene y en pacientes con predisposición a sufrir erecciones anormales, como los que padecen anemia de tipo falciforme, mieloma múltiple o leucemia.
• Este medicamento no es eficaz es ausencia de estímulo sexual.
• No debe tomar más de una dosis de Vardenafil al día.
• Los ancianos son más sensibles a los efectos de este medicamento por lo que deberán iniciar el tratamiento con dosis menores.
• Este medicamento es exclusivamente para su uso en pacientes varones, no deben tomarlo las mujeres bajo ningún concepto.
• El Vardenafil puede provocar mareos y trastornos visuales. Se recomienda evitar la conducción de vehículos y el manejo de maquinaria peligrosa hasta que hayan comprobado cómo les afecta el medicamento.
• Conviene evitar la administración de Vardenafil junto con zumo de pomelo.
• Este medicamento no debe combinarse con otros tratamientos para la disfunción eréctil.
• Si los síntomas no mejoran o empeoran avise a su médico.

 

¿Cuándo no debe utilizarse?
• En caso de alergia al Vardenafil. Si experimenta algún tipo de reacción alérgica deje de tomar el medicamento y avise a su médico o farmacéutico inmediatamente.
• En caso de padecer angina de peco inestable, insuficiencia cardiaca grave u otras enfermedades del corazón en las que se desaconseje realizar actividades sexuales, así como en pacientes en tratamiento con nitratos.

 

¿Puede afectar a otros medicamentos?
• Algunos medicamentos que interaccionan con vardenafilo son: nitratos (nitroglicerina, isosorbida), cimetidina, eritromicina, ketoconazol, rifampicina, inhibidores de la proteasa (ritonavir, saquinavir), amlodipino, betabloqueantes (propranolo, labetalol) y diuréticos (furosemida, espironolactona).
• Informe a su médico o farmacéutico de cualquier otro medicamento que esté tomando.

 

¿Qué problemas pueden producirse con su empleo?
• Los efectos adversos de este medicamento son, en general, leves o moderados y de carácter transitorio. Los más frecuentes son los siguientes: dolor de cabeza, mareos, congestión nasal, náuseas, dispepsia y erupciones en la piel.
• El Vardenafil también puede producir otros efectos adversos. Consulte a su médico si advierte algo anormal.
• En caso de presentar una erección del pene muy prolongada y dolorosa consulte a su médico inmediatamente.

 

¿Puede utilizarse durante el embarazo o la lactancia?
• Este medicamento es exclusivamente para su uso en pacientes varones. Por lo tanto, no cabe la posibilidad de utilizarlo durante el embarazo ni la lactancia.

 

¿Cómo se conserva?
• Mantener el medicamento en un lugar fresco, sin humedad, lejos de fuentes de calor y luz directa.
• No dejar al alcance de los niños.